Envíos a España y Portugal en 24-72 hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! / Aprovecha nuestros descuentos OUTLET, busca el símbolo "%"

Estás en: Inicio Diseños Personalizados

Diseños Personalizados

Somos especialistas en vestuario corporativo. Creamos un proyecto personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales, que desarrollarán conjuntamente contigo una propuesta personalizada. Descubre esta forma de trabajar con nosotros.

Tú nos guías en la búsqueda y nosotros nos encargamos de darle forma.


Productos de catálogo

  • Gran variedad y disponibilidad inmediata
  • Sin mínimos
  • Facilidades de compra y acceso a plataforma online


Servicio Básico

Tu logotipo dice mucho de ti
  • Escoge una prenda de nuestro catálogo
  • Personaliza con tu logotipo
  • Tiempo de entrega 2-3 semanas*
  • Pedido mínimo: 25 unidades
  • *Plazos sujetos a disponibilidad de stock


Servicio Plus

Colores que hablan de tu marca
  • Escoge una prenda de nuestro catálogo
  • Personaliza con tu logotipo, tus colores y un rango de tejidos
  • Tiempo de entrega 3-4 semanas
  • Pedido mínimo: 75 unidades

 

Servicio PREMIUM

No pasarás desapercibido
  • Cuéntanos tu idea
  • Personaliza con tu logotipo, tus colores, un rango de tejidos y patrones.
  • Te enviamos varias propuestas hasta que te sientas feliz con el resultado
  • Posibilidad de hacer prototipos
  • Tiempo entrega: dependiendo de la magnitud del proyecto.
  • Pedido mín: consultar.

¿Cómo trabajamos?

Fases de un proyecto personalizado

null

1. Consultoría

Cuéntanos tu idea y nuestro equipo te asesorará para llevar a cabo un proyecto único, exclusivo y adaptado a las necesidades propias de tu empresa. Desarrollaremos conjuntamente una propuesta que cumpla tus expectativas en uniformidad personalizada, proporcionándote una herramienta útil de trabajo que te ahorrará tiempo y dinero.

null

Photo by rawpixel.com

null

2. Diseño

Cada actividad presenta unas necesidades diferentes, nuestro equipo diseñará tus uniformes teniendo en cuenta las necesidades específicas que requiere cada puesto de trabajo. Por ello desarrollamos una propuesta personalizada para cada cliente.


Nuestras máximas son: calidad, durabilidad y diseño.

null

3. Presupuesto

Una vez que nuestra visión del proyecto es unánime y cada detalle del diseño está consensuado llega el momento de hacer números. En esta fase te preparamos un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso. Atenderemos a tus necesidades y a las circunstancias específicas de tu empresa.  

 Photo by rawpixel.com

Photo by rawpixel.com

null

4. Toma de tallas

En este momento la ejecución del proyecto se pone en marcha y el siguiente paso es la toma de tallas. En Norvil tenemos una amplia experiencia y conocemos la problemática habitual en este proceso, por eso disponemos de las herramientas adecuadas y del personal cualificado que garantizan un servicio de calidad, ajustado a tus necesidades.

null

5. Fabricación

En Norvil tenemos el ADN de un sastre adaptado a la realidad de la fabricación industrial. La experiencia de nuestro equipo de confección aliada a la maquinaria de última tecnología nos permite producir los uniformes de trabajo de acuerdo con nuestros principios (calidad, confort y diseño) y a la vez reducir los tiempos de fabricación.  

Photo by rawpixel.com

null

null

6. Envío

Estamos presentes en todo el mundo, desde nuestra sede en Asturias, en Norvil trabajamos para clientes nacionales e internacionales, enviando nuestros uniformes a cualquier parte del mundo. 

Selección de proyectos

Nuestros proyectos personalizados más recientes:


Vestimos a...

Clientes destacados en todo el mundo

Brasilia, confía el diseño y fabricación de su uniformidad a Norvil

04.12.2020

Nikolaos Kiosses, CEO de Brasilia, nos confesaba hace unos días que: “una gran parte de la identidad del restaurante son los uniformes y necesitábamos un proveedor profesional que cumpliera con nuestras necesidades”.

Ropa de trabajo personalizada: logotipos y bordados

Toda empresa conoce el valor del branding y la importancia de su propio logo. Es por ello que los empleados suelen vestir ropa de trabajo serigrafiada o uniformes bordados. Sin embargo, no todas las impresiones textiles son de calidad ni todos los diseños transmiten realmente los valores de la compañía. Y es que cuando hablamos de personalización de uniformes, la creatividad juega un papel muy importante. Personalizar es diferenciar y transmitir un mensaje sin palabras. Aplicado a los uniformes a medida, significa mimar y dotar a tu plantilla de un sentimiento de pertenencia. 

Uniformes con logo bordado

En ocasiones, escoger un uniforme del catálogo y añadirle el logo mediante un bordado de calidad es suficiente. Esta opción es la ideal para las empresas que cuentan con pocos trabajadores o que se van a someter a un proceso de rebranding en el futuro. En Norvil puedes elegir tu ropa laboral personalizada online  y personalizarla sin complicaciones (servicio basic, bajo pedido mínimo).

Uniformes  de diseño personalizados según la profesión

En Norvil somos conscientes de las necesidades de cada profesión en lo que a uniformización se refiere. Cuidamos que los tejidos, acabados y calidades se ciñan al uso que se le va a dar a cada prenda laboral. 

En nuestro catálogo encontrarás uniformes para dentistas, uniformes sanitarios y muchos otros modelos personalizados. Te ofrecemos unos pocos ejemplos de sectores para los que la personalización es vital:

 Uniforme chef personalizado

¿Por qué personalizar un uniforme de chef? ¿Acaso no pasan la mayor parte de su jornada fuera de la vista? Los uniformes de chef no solo brindan todas las ventajas de cualquier prenda laboral personalizada, sino que además tienen un valor simbólico. Los gorros de cocinero son reconocidos en todo el mundo, en especial el icónico gorro de chef. Un chef necesita las cualidades de un buen uniforme de cocina que les permita trabajar entre fogones sin incomodidades y sin comprometer la higiene. 

Uniformes farmacia personalizados

Fuera o dentro del laboratorio, los farmacéuticos deben contar con uniformes personalizados. En la línea sanitaria, estos profesionales transmiten mediante su vestimenta rigor y autoridad. 

Uniformes personalizados hostelería

Las primeras impresiones cuentan, y los pequeños detalles también. Los uniformes personalizados para hostelería marcan la diferencia para los clientes. No descuides el atuendo de los empleados con los que tendrán la primera toma de contacto.

Uniforme fisioterapia personalizado

Los fisioterapeutas pueden transmitir cercanía y profesionalidad mediante un uniforme personalizado. Las prendas utilizadas en este sector suelen aportar un toque de elegancia.

Uniforme veterinario personalizado

En una clínica veterinaria, el riesgo de mancharse es elevado. Por ello, los uniformes veterinarios son de fácil lavado. La posibilidad de personalización permite que los estampados sean más amigables y creativos, transmitiendo confianza a los dueños que acuden con sus mascotas. 

Uniformes clínicos personalizados

Higiénicos, cómodos, resistentes y únicos. Así son los uniformes clínicos personalizados que ofrecemos en Norvil. Nuestra línea higiénica no hace más que crecer, ¡revisa las nuevas incorporaciones!

Uniformes corporativos personalizados

En el mundo business, la etiqueta puede llegar a ser muy estricta. Pero esto no limita la personalización, sino todo lo contrario. En los detalles de calidad se consigue el punto de diferenciación perfecto, sin necesidad de grandes ostentaciones. Los uniformes corporativos personalizados a medida sientan como un guante y ponen en valor el “menos es más”.

Estos son tan solo algunos ejemplos,

Cúentanos tu proyecto

Si tienes alguna duda, sugerencia o interés en alguno de nuestros servicios, escríbenos, estamos encantados de ayudarte.