Envíos a España y Portugal en 24-72 hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! / Aprovecha nuestros descuentos OUTLET, busca el símbolo "%"

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Norvil colabora en la obra de teatro RINO BLANCO

26.09.2022

Norvil colabora en la obra de teatro RINO BLANCO

Este verano, la responsable de producción del largometraje Rino Blanco, producido por la alicantina Jaibo Films, se puso en contacto con Norvil para colaborar con esta nueva iniciativa. 

Becket y el rinoceronte blanco es un proyecto que quiere romper un tabú sobre la salud mental a través del recorrido con usuarios a los que vemos su vida cotidiana junto con su participación en la creación de una obra de teatro. Todo, un reto, porque las personas con problemas mentales debido a la medicación sufren cambios radicales y muy visibles en el comportamiento, aspecto, movilidad y estado de ánimo de la persona que lo padece. 

Adán el director, quería que, en la secuencia de teatro, los usuarios del centro de rehabilitación e integración Cris Alicante estuvieran vestidos como médicos. Debido a la medicación casi todos sufren de sobrepeso. Por esa razón pensamos en nuestras batas modelo BATM03 - Bata higiénica reutilizable abierta en la espalda.

Bata higiénica reutilizable

Esta bata es reutilizable con manga larga ajustada con goma y con escote redondo. Tiene un cierre posterior con tiras de atar en el cuello y en la cintura, lo que permite adaptarse a cualquier tipo de cuerpo o talla.

Pertenece a nuestra colección Norvil Protect, nuestra línea de productos pensados para protegerte y que protejas a los demás

Norvil protect

Si estás en el sector sanitario y buscas un uniforme único y diferente te recomendamos que te descargues nuestro catálogo de Belleza & Salud, haz click en la imagen abajo.

Catálogo Belleza y Salud

Una selección de prendas confortables y elásticas y con el diseño innovador que siempre acompaña y caracteriza a los uniformes de Norvil. 

En esta colección hemos trabajado como concepto base la comodidad en el trabajo diario. Indicado para personal de los sectores sanitario, belleza, limpieza, entre otros. 

Porque no solo queremos que todos ellos se pongan nuestros uniformes, también queremos que todos ellos los SIENTAN.
 

null