Cerrado por festivo nacional. Los pedidos realizados el día 06/12 serán gestionados a partir del 07/12.

Estás en: Inicio Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de NORVIL está firmemente involucrada en ofrecer productos y servicios de calidad minimizando el impacto que cualquier actividad relacionada con nuestros procesos pueda ocasionar sobre el medio ambiente. Nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, aplicable al

DISEÑO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE VESTUARIO CORPORATIVO

está basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001, en su revisión en vigor, se mantiene y mejora de forma continua para este fin. La política de Calidad y Medio Ambiente de NORVIL se basa en los siguientes principios:

  • El compromiso de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios u otros requisitos que la organización suscriba tanto en materia medioambiental como de calidad.
  • Mejorar la satisfacción de los clientes con el cumplimiento de los requisitos técnicos y de calidad esperados por nuestros clientes, así como el cumplimiento de los plazos acordados.
  • Minimizar el impacto ambiental a través del uso de técnicas, materiales y pautas de trabajo que optimicen los recursos naturales y minimicen todo tipo de contaminación y perjuicio ambiental en materia de residuos, emisiones, vertidos, consumos o de cualquiera otro aspecto identificado.
  • Mejorar los controles de producción para el abaratamiento de costos sin menoscabo de la calidad de los trabajos, vigilando cada uno de los aspectos ambientales ligados a ellos.
  • Mejorar continuamente la cualificación profesional del personal de NORVIL y fomentar la responsabilidad a todos los niveles de la organización a través de la formación e información continua del personal implicado en el sistema de gestión.
  • Llevar a cabo mejoras tecnológicas que permitan ahorros de tiempos y costes, reduzcan el impacto ambiental y repercutan en la satisfacción del cliente tanto a nivel interno como externo.
  • Para lograr los objetivos planteados y, por tanto, el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, la Dirección establece su compromiso de satisfacer los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, así como los establecidos en el sistema mejorando continuamente la eficacia del mismo.


La presente política se somete a revisión para su continua adecuación y es comunicada tanto internamente como a todas las partes que se relacionen con NORVIL o actúen en su nombre, con el fin de lograr su participación e involucración en el Sistema de Gestión.


Esta política permanece a disposición del público en general y otras partes interesadas.    

La Dirección

Mayo 2022