Envíos a España y Portugal en 24-72hs/¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Calzado

Calzado

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Zapatos de trabajo, no sólo un tema estético

Los zapatos de trabajo no solo cumplen su función estética, sino que son un elemento básico para poder desarrollar la actividad laboral con normalidad. Los zapatos, más si cabe en el ámbito laboral, son el modo de vestir tus pies por eso en Norvil somos conscientes de su importancia y disponemos de diferentes alternativas.

Se dice que llevar los zapatos limpios es un “un símbolo de dignidad y resistencia frente a la adversidad y la derrota”.


 

4 productos

Zapatos cómodos para trabajar, la base para tener un buen día

Hay trabajos que requieren estar muchas horas de pie, bien a pie firme como es el caso de las azafatas de congresos... o bien en movimiento como es el caso de los camareros. Para evitar el cansancio y la pesadez de piernas es imprescindible contar con un buen calzado de trabajo, cómodo y capaz de soportar jornadas maratonianas.

Zapatos para trabajar de pie muchas horas

La altura del tacón, su color y su estilo son diferentes según el tipo de trabajo para el que estén pensados. Por ejemplo los zapatos tipo salón, negros y comodos estan pensados para trabajos de azafatas, donde la altura del tacon y la elegancia tienen que ir de la manopara combinar con faldas y vestidos de trabajo en el caso de las mujeres, en el caso de los hombres zapatos negros con cordones para trabajar de pie muchas horas y combinarlos con los pantalones de vestir para el trabajo

Calzas higiénicas para el ámbito sanitario y agroalimentario

En el ámbito sanitario o de empresas agroalimentarias, la cosa cambia. Las calzas higiénicas son básicas para proteger un área esteril, y formar una barrera contra bacterias, virus y microbios. Como los zapatos se ensucian fácilmente cubren la suela y evitan cualquier tipo de propagación de virus. Además son de uso único y se adaptan a todo tipo de pies. 

Calzado laboral tipo mocasin

Para trabajos menos concretos los zapatos laborales tipo mocasin son una buena opción. Cómodos por no llevar cordones y hebilla. Su principal ventaja radica en que se calzan con un solo gesto. Tenemos mocasines útiles para el trabajo o para el día a día si no te da tiempo a cambiarte de vestuario laboral y enlazar con tu jornada post laboral.

Seguro que has encontrado tus zapatos cómodos para trabajar muchas horas de pie, sino recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y buscamos opciones adaptadas a tu estilo.