Envíos a España y Portugal en 24-72hs/¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Gorros sanitarios

Gorros sanitarios

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

La misión principal de los gorros sanitarios es garantizar la higiene, pero no por ello deben ser incómodos o insulsos. Un buen gorro sanitario resulta cómodo, práctico y transmite los valores profesionales del centro a través de su diseño. En Norvil contamos con gorros quirúrgicos desechables y diversos modelos reutilizables que se ajustan a la longitud del pelo. 

Los gorros médicos incluidos en esta sección se ajustan fácilmente, recogen el cabello de manera eficiente y son fáciles de lavar. Su aplicación en sanidad y centros estéticos garantiza unas condiciones de higiene óptimas.

5 productos

Gorros sanitarios de mujer

Las profesionales sanitarias son conscientes del handicap que puede suponer tener melena o un estilo de cabello con flequillo a la hora de desenvolverse en un espacio de trabajo aséptico. Los gorros sanitarios para pelo largo eliminan el problema de raíz, pues actúan de barrera física y se adaptan tanto a la forma de la cabeza como al peinado. Así, los gorros para enfermeras cuentan con cordones anudables y son capaces de recoger moños o coletas. 

¿Los gorros sanitarios sirven para quirófano? 

Los gorros de cirugía o quirófano son desechables, pues una de sus funciones es absorber el sudor de la frente. Este tipo de gorro higiénico se ajusta con una goma a tal efecto. Por otra parte, los gorros sanitarios reutilizables pueden ser utilizados por dentistas, médicos, cosmetólogos, veterinarios, enfermeras…

Elige un gorro sanitario personalizado

Los gorros de cirujano tienden a ser blancos o azules, permitiendo el lavado industrial. En Norvil disponemos de una amplia gama de colores para los gorros sanitarios, dado que sus tejidos y tintes de calidad evitan la decoloración. 

Además de escoger un color que represente a tu negocio, puedes dar un paso más en la personalización de tu uniforme sanitario incluyendo el logo o adaptando el gorro médico a tus necesidades específicas.