Envíos a España y Portugal en 24-72hs/¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Jerseys

Jerseys

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Jersey de trabajo para un look elegante

Se dice que los jerseys de trabajo, son la prenda más útil a la hora de vestir tu atuendo laboral gracias a su versatilidad. Se trata de una prenda necesaria no solo en días de frío sino también en días de verano en los que el fresco es el protagonista.

6 productos

Si echamos la vista atrás, el origen de su nombre, viene de las islas de Jersey y Guernsey situadas en el canal de la Mancha donde los campesinos y pescadores usaban esta prenda para combatir las inclemencias temporales del agua y del viento.

Jersey para trabajar sin frío y adaptado a tu estilo

Dependiendo del tipo de trabajo, el jersey laboral, se puede convertir en tu gran aliado por ejemplo en talleres o grandes almacenes donde la climatización se hace complicada o en trabajos que se llevan a cabo en lugares abiertos donde los cambios de temperatura son habituales. 

Jerseys de trabajo para hombres y mujeres con tejidos de gran calidad y que te harán sentirte cómodo y abrigado a la vez. Los diferentes tejidos (algodón, lana, fibras naturales…) y formas (cuello alto, con cremallera, sin cremallera…)  te permitirán libertad de movimientos y el confort que necesitas sea cual sea tu profesión.  

Jersey de trabajo con refuerzo para los más aventureros

Si tienes una profesión donde la acción es la protagonista, los jerseys de trabajo reforzados serán tu prenda fetiche. Los sueters con refuerzo, cuentan con una capa extra de protección en la zona del codo, zona delicada si te mueves entre máquinas o por espacios reducidos. 

Suéter de trabajo para looks laborales pero casuales

Con un diseño a medio camino entre lo laboral y lo casual, puedes elegir el estilo de jersey que más se adapte a tus necesidades. Disponemos de jerseys laborales unisex con bolsillos para que tengas a mano ese boli, esas llaves o esa herramienta que usas habitualmente, un pequeño espacio para tus cosas que te hará tu día a día más fácil.

Para looks más casuales combina nuestros suéteres laborales con camisas para uniformes de trabajo o polos de trabajo y obtén un look completo.

Chaqueta de punto: otra alternativa para tu look laboral

Si a pesar de la diversidad de acabados en los jerseys (cuello pico, cuello redondo, botones, cremallera) no eres fan de este tipo de prenda y crees que no se adapta a tu profesión, otra opción igual de válida, son las chaquetas de punto para trabajo, un básico práctico y apetecible si quieres lucir los cuellos de tu camisa o polo interior.

Desde Norvil empresa líder en distribución de vestuario laboral, tenemos como objetivo principal garantizar que prendas como nuestros jerseys sean confortables y duraderas, independientemente del entorno y del tipo de trabajo, sin pasar por alto los niveles de comodidad necesarios para el trabajador y su buen desempeño de las tareas. ¡Consigue el jersey de trabajo perfecto!