Cerrado por festivo nacional. Los pedidos realizados el día 06/12 serán gestionados a partir del 07/12.

Estás en: Inicio Polos de trabajo

Polos de trabajo

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Polos de trabajo

Los polos de trabajo se han convertido en todo un clásico de la moda por su versatilidad y comodidad. Es por ello que se han hecho un hueco dentro del mundo laboral, una prenda indispensable en muchas de las profesiones y un referente de imagen en los diferentes sectores.

 ¿Quieres conocer por qué convertir un polo corporativo en el uniforme de tu negocio? Sigue leyendo...

9 productos

Polos como parte de tu uniforme de trabajo

Los polos comenzaron siendo un atuendo deportivo pero hoy en día son básicos en los armarios de hombres y mujeres de todo el mundo. Se presentan como una buena alternativa ya que aporta la elegancia de una camisa de trabajo pero también la comodidad de cualquier camiseta.

Su punto diferenciador son los cuellos y los 2 o 3 botones en la parte superior delantera, aunque han ido evolucionando con diferentes tipos de cuello como los mao. Suelen ser de piqué, algodón o poliéster para darle un estilo deportivo y son ideales para ocasiones informales e incluso para algunos eventos más formales. 

Polos corporativos, el complemento ideal para el uniforme de tu empresa

Los polos han ido ganando posiciones en la escala de prendas laborales gracias a su corte cómodo y deportivo para nada reñido con profesionalidad. 

Ideales para profesionales que pasan muchas horas de pie o están en constante movimiento por su transpirabilidad y control de humedad para mantener la temperatura de tu cuerpo en las largas jornadas de trabajo.

En Norvil renovamos nuestros modelos cada temporada ¡Elige el color corporativo ae tu negocio y marca la diferencia con un polo para empresa personalizado!